TUTORIAL arbol de hoja caduca

TUTORIAL SECCIÓN  1

SEAFOAM es una planta natural, y utilizado para modelar arboles de miniatura muy realistas

No tire lo que se rompe, no importa lo pequeño que sea y recójalo. Estos restos de material son muy buenos para cubrir el suelo o como materia prima para hacer arbustos o para agregar a árboles.

Seafoam también llamado seamos viene en una caja de cartón. Puede hacer una variedad de árboles, álamo temblón, abedul, verde claro, verde oscuro, o una mezcla de verde oscuro y claro que le da un efecto de oliva, varios arbustos, variándolos también en colores más claros y más oscuros. Amarillo y naranja para los colores del otoño.

Retire las pequeñas hojas de manga larga del arbol con una pinza o similar. También puedes usar tus dedos. De nuevo, no se preocupe si algunas ramas se desprenden durante el proceso. Puedes usarlos para cubrir el suelo o arbustos.

Retire con cuidado los seamos de la caja ya que son muy delicados. El "SEASFOAM es muy delicada, y se rompe fácilmente. No tire lo que se rompe, no importa lo pequeño que sea y recójalo. Estos restos de material son muy buenos para el bajo crecimiento y cubrir el suelo o como materia prima para hacer arbustos o para agregar a árboles.

No se preocupe si rompe algunas ramas pequeñas, ya que pueden usarse para el bajo crecimiento y cubrir el suelo.

Video 1 - Enseñando quitar los arboles del carton con quidado, y quitar las pequeñas hojas secas del arbol

TUTORIAL SECCIÓN 2

La mayoría de los árboles de espuma de mar "SEAMOS" se doblan. Se pueden alisar fácilmente con una pistola de silicona caliente. 



Una vez que la silicona esté caliente, sujete con cuidado la parte doblada del tronco hacia abajo para que quede recto y, con la otra mano, aplique la silicona con cuidado sobre toda la parte doblada. Manténgalo abajo durante unos 30 segundos para permitir que la silicona caliente se enfríe.

Es conveniente de poner silicona caliento sobre el bajo del tronco del arbol, para reforzarla. Tu árbol ahora es recto. Si la parte superior del árbol también está doblada, use la pistola de silicona caliente nuevamente.


TUTORIAL SECCIÓN  3

Haz clic aquí y empieza a escribir. Labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem ut enim ad minima veniam quis nostrum exercitationem.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Voluptas nulla pariatur at vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum.

Haz clic aquí y empieza a escribir. Molestiae consequatur vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur at vero eos et accusamus et iusto odio.